Curso a medida, consulte condiciones

Empresa RSC
Publicidad engañosa
Vea el curso en Pdf
Cómo descubrirla y evitarla
2803
Presentación

El curso contiene los aspectos más importantes de la publicidad engañosa, así como todo lo referente a ella en la Ley General de Publicidad: ¿qué es la publicidad engañosa? ¿Cómo detectarla, y atajarla? ¿Cómo repercute la publicidad engañosa en la sociedad y en las empresas? ¿Qué -y cómo- dice la ley de todo esto?

Estas son algunas de las preguntas que hallan respuesta en este curso. A través del estudio de casos, se verá cómo la publicidad engañosa es contraproducente en todos los sentidos.

Detectar a tiempo una campaña que tergiversa las ideas o que no es clara en sus fines. Evitar que una empresa de publicidad lleve adelante un proyecto no del todo sincero. Conocer la Ley General de Publicidad, sus implicaciones y cómo se cumple. Son algunos de los puntos analizados a fondo en este curso, imprescindible para cualquier empresa de publicidad y para las organizaciones y asociaciones de consumidores.

 

Destinatarios

- Personal de los departamentos o áreas de marketing y comunicación.
- Directivos, jurídicos, personal con funciones o responsabilidades relacionadas.
- Cualquier persona de la empresa interesada en el tema.
- Organizaciones y asociaciones de consumidores.

Contenidos
1. Concepto de publicidad engañosa.
Qué se entiende por publicidad engañosa. Definiciones.
2. La Ley General de Publicidad.
Lo que dice la ley.
3. Formas.
Estudio de las diversas formas de publicidad engañosa.
4. Cómo evitar la publicidad engañosa. Cómo combatirla.
Estrategias. Detectarla y prevenirla.
5. Casos prácticos.
Estudio de casos reales y aplicación práctica de la teoría.
Objetivos
· Conocer y evitar los distintos tipos de publicidad engañosa y prevenir su uso.
Dirección

 

Javier de la Peña

 
¿Quiere Información sobre este curso?

Indique, por favor, el curso en el que está interesado

Nombre:

Empresa:

Correo Electrónico:

Comentarios:

 

(c) Universidad 2015. Asociación para la Formación