Quiénes somos | Campus Virtual | Contacto | Mapa Web
 
<

 

¿Es usted profesor, historiador, filósofo, arquitecto, científico, empresario… y le gusta escribir? ¿Tiene algún trabajo escrito y no sabe qué pasos dar para publicarlo? ¿Tiene una novela guardada en el cajón por miedo a las críticas..?

La inseguridad, muchas veces, se debe al desconocimiento.

A veces uno no tiene una idea muy clara de cómo funciona una editorial, de cuál es el proceso que sigue un texto desde que el autor lo termina hasta que alcanza su edición, y eso nos hace vacilar: ¿Qué hago con mi trabajo? ¿Cuáles son los pasos que debo dar? ¿A quién tengo que dirigirme? ¿Cómo encuentro la editorial adecuada? ¿Con qué recursos cuento? ¿Qué papel juega Internet en este campo?

A todas estas preguntas quiere responder el curso Escribe para publicar, una actividad de formación en la que autores y editores comparten conocimientos y reflexionan sobre las claves de la profesión literaria y el actual panorama editorial.

Curso presencial dirigido a profesores universitarios con el objetivo de dar salida a libros de divulgación y difusión de la cultura

 

(c) Universidad 2015. Asociación para la Formación